martes, 17 de mayo de 2011

MARIANA ESPOSITO PARA " CUANDO ME SONREIS..."



" Cuando me sonreis..." es la nueva ficción producida por RGB y entre los integrantes de elenco se encuentra Mariana Esposito.

Esta semana pasada empezarón las grabaciones en exteriores y en Telefe.

A continuación te dejamos algunas fotos....

Entradas en venta para todo el público del show de Teen Angels en el Gran Rex



La semana pasada se realizó la preventa exclusiva para clientes Citi de la primera función a la venta para el show de Teen Angels en el Gran Rex.
Desde hoy esa función está a la venta para todo el público. Es la del 9 de Julio a las 17:30hs de la cual ya están agotadas todas las ubicaciones de Platea Platino ($280) y Platea Oro ($240).
Seguramente mañana, o en los próximos días, se pongan a la venta nuevas fechas.

Aca podes ver los precios y ubicaciones a continuación… 

Los Teenangels preparan su primer corte de difusión con un clip sorpresa






No podemos dar datos de dónde ni como, conociendo el fanatismo de muchos chicos por los Teenangels. Pero este domingo se grabará el segundo clip de la banda, que, en realidad, será el primer corte de promoción del nuevo material.
El tema elegido para ser el primero en difusión de la banda ahora integrada por Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Rochi Igarzábal es “Qué llegue tu voz”.
El material anterior, superhot, formará también parte de la promoción, pero el que se plasmará el domingo será el primero que llegue a la radio, la tele y las señales de clips musicales.

Fuente: Laubfal