martes, 19 de julio de 2011

VIDEO BACK TEEN ANGELS REX Y LA VISITA ESPECIAL DE CRIS



A continuación te dejamos el video del back del show de hoy con la visita especial de Cris Morena.
Podes ver el video aca!















ADELANTOS DE MARIANA ESPOSITO EN REVISTA LUZ



Mariana Esposito ha estado hoy haciendo una nota para la Revista Luz en las cuales en subido algunas fotos del back a las cuentas de twitter.
A continuación te dejamos algunas fotos antes de poder ver la revista completa...









Lali Espósito y Benja Rojas "La pareja que se viene"

Están trabajando a full y Lali se da tiempo para todo. Para cantar con los TeenAngels en el Rex, donde agotan ahora todos los días de vacaciones de invierno. Para hacer producciones de fotos y promocionar sus trabajos. Y, por supuesto, para grabar “Cuando me sonreís”, la nueva telecomedia de RGB para Telefe que se verá después de “Susana Gimenez” a partir de agosto.
Siempre con buena onda y muy en forma, Mariana Espósito es en el comienzo de la historia amiga del personaje de Benjamín Rojas, pero parece que se viene para más adelante la romántica historia entre ellos.
En juego con la pareja adulta de Facundo Arana y Julieta Díaz, Lali y Benja son los protagonistas de la historia joven de la nueva tira.

Fuente: Laubfal.com

PROMOS "CUANDO ME SONREIS"

La novela llamada "Cuando me sonreis" se estrenara en Agosto pero ya podemos ver algunos adelantos que sera emitida por Telefe encabezada por Facundo Arana y Julieta Diaz. En la que tambien participa la integrante de los Teen Angels, Mariana Esposito.
Te dejamos algunos videos a continuación...