viernes, 4 de marzo de 2011

TEEN ANGELS 2011 - ENTREVISTA PARA LA REVISTA "YEDIOT AJARONOT"




El 25 de Febrero algunos de los conponentes de Teen Angels, Nico, Lali y Peter estuvierón realizando una entrevista para una revista conocida en Israel. Te dejamos algunas de las fotos de ese dia y un adelanto de lo que se vera mañana en la revista ....














ADELANTO DE LA ENTREVISTA (TRADUCIDO POR ADI) GRACIAS LINDA ♥

No Angeles"
No son inocentes, ya no tienen 16 años, y estan buscando fans jovenes  para un relacion seria de dos noches. Un momento antes de que los protagonistas del HIT "Casi Angeles" llegen para romperla en Israel con su banda, tratamos de entender como se vende un joven y rebelde espiritu para las gente que todavia no necesitan crema para granos.
Mariana Esposito de Casi Angeles tiene una sonrisa de un millon de dolares. Bueno, un poquito mas de un millon y eso antes de que calculemos su ganancias de las campañas, de los merchandise  y de las Giras con los Teen Angels, hasta que hace tres meses compro departamento en Palermo, Buenos Aires.

"Ayer en la noche pensaba en todas las cosas que pase para que hoy pueda vivir alla. Estoy muy orgullosa de mi" lali nos cuenta esto y todos en la habitacion aplauden.
"Estaba parada en ella sola y estaba vacia y ahi entendi que voy a vivir sola en esta departamento, y empeze a llorar. Me gustaria llorar un poco mas, pasamos muchas cosas y no tenemos mucho tiempo para entender y experesarlo, entonces hay muchos sentimentos que estan guardados adentro. uedo estar muy bien y de pronto alguien me pregunta como estoy y ahi pienso y empiezo a llorar".

"Yo llore en la noche del año nuevo,estaba con mi familia y todos mis sentimientos salieron" dice Nico, y agrege lagrimas para el fuego. "todos estos año estaba solo en el año nuevo,hace poco vi la pelicula de will smith "En busca de la felicidad" y tambien llore."

"Yo tambien llore en esta" dice Lali y convierte este juego de lagrimas a empate. En dos minutos mas yo tambien lloraria.
Tienen que entender algo, en los ultimos meses Casi Angeles termino. Mas alla de la presion normal- grabaciones, exito, posters, sonrisas que tienen que expresar algo a pesar de que no simpre dicen algo, tenian que afrontar  la perdida de dos amigos que murieron en circunstancias desconocidas. la actriz de la serie, Romina Yan, murio oficialmente de Parada cardiorespiratoria en edad muy joven, a pesar de que corria 5 kilometros cada dia.
Por los diarios argentinos parece que Yan, hija de los productores de CA, cris morena y gustavo yankelevich, se murio por anorexia. un mes mas tarde murio Macana, quien estaba responsable a la musica y trabajo muy cerca a ellos.
"Fue una epoca dificil" explican todos, "fue muy tragico".
Muy triste, pero Purim se acerca y los Teen Angels llega a israel para el estadio Nokia para dar 3 shows en el sabado de 19 de marzo. y que saben al final, la comida local, o como dice Peter "me encanta el macdonalds en el estadio nokia, esta muy bueno. lo que nosotros llamamos "doble español" (es una comida de macdonalds en israel...)
Entrevista con gente como los de CA, es un asunto muy planificado, vuelos, hotel, relaciones públicas, agenda de celebrity, preguntas exactas, respuestas con censura. esta preparacion tambien dice que vas a encontrar con super stars de verdad.
Cuando estan aqui en israel, tienen mas de 100 guardias de seguridad. pero ahora lali y peter estan parados afuera en la calle, tan indefensos, quemados en el calor de los tardes de Buenoa aires, esperan que alguin nos abre la puerta. llegaron media hora antes, solamente nosotros tres estamos aca. ayy si pudiera vender en ebay esta situacion para lo fans.

lali me da un beso, peter tambien. asi la gente saludan en este parte del universo, lali no habla ingles, pero entiende bastante bien, peter habla bastante bien pero entiende bastante mal.
llegaron por aqui en su dia libre, solamente para la entrevista. no se quejan, muy dulces. peter desperto hace 10 minutos, su pelo esta desordenado, tiene pantalones de futbol cortos. despues nos cuenta que ayer otra vez estaba en el boliche hasta la mañana. "odio madrugar. soy como zombi. me despierto y me tomo una hora para despertar de verdad. puedo bañarme y empezar a grabar cuando estoy re dormido".

lali compro un departamento, que haces vos con la plata que ganas?
me compro haciendas y castillos, dice peter en gracia.

15 minutos tarde, entra Nico. entra con un gran sonrisas que dice "no soy yo que llegue tarde, son ustedes que estan presionados".
el tambien me da un beso. tiene un olor muy bueno. "ayer termine una campaña de cremas. tenia que poner cremas y ahora tengo la cara muy frescas".

CA, que en el principio estaba transmidiento en el canal "Nickelodeon" y despues en el "canal de los niños" y tambien en los canales 2 y 10, hace un par de semanes termino su curta y ultima temporada. "terminas la programa en nuestro mejor momento" explica peter.
CA estaba transmitiendo en mas que 30 paises de todo el mundo, en los canales de niños mas exitosos, otra parte en el exitoso rompecabezas de cris morena, con "rebelde way", "floricienta" , "chiquititas" y mas.
la receta: chicos huerfanos llegan a la mansion de un ambicioso, los obliga a robar y en el final crean una banda. su textos se mueven entre "paulo coelho" y moshe perez (es un cantante israeli) amor, amistad, amigovios y todo esto... "bella como un angel, entraste a mi mundo, y en tus ojos nena, me quede a soñar". latinos, calientes, justo como el puclico en israel.
la musica ya adoptamos de nuestros vecinos de oriente medio, pero las estrellas para los jovenes tenemos que importar del sud america.
cris morena, escribe las letras. comercialmente, CA se supero a cada serie que hico. un gran monstruo. en argentina se llenan los shows sin ningun problema. pero el exito llega tambien a otros paises en el sud y centro america, italia,españa, macedonia y israel.
tienen varios productos, zapatos, camisas, almohadones, maquillaje, juegos de computadora y estampillas.

CA se termino, pero los teen angels siguen. esta semana estan grabndo su octavo CD, que va a marcar su camino como una banda de verdad. lali ya estaba 5 veces en israel, peter 3 y nico 2. pero ahora quieren llegar aAMERICA.

ya esta, renunciaron a la tele para la musica?
lali: "no, yo voy a protagonisar una serie muy importante con facundo arana. va a ser una serie para adultos, prime time, comedia dramatica".

y peter y nico?
"es nuestra primera epoca que no tenemos que grabar nada. estamos a full con la banda"
dicen, un poquito Avergonzados por los planes de lali.

lali y peter, tienen 19 y 20 años,son los grandes estrellas en la habitacion. son la parje principal de CA. yn por eso son mas reservados, razonados y saben que decir y que no. van a contar un chiste pero no demasiado sucia.
"yo conosco a lali hace 5 años, y si tengo que besar la en una escena, es como un beso entre amigos." dice peter

lali: "soy una chica, tengo mucho mas verguenza, pero peter es un buen compañero, somos como hermanos".

pero nadie tiene una hermana como esta. lali, es una lolita divina. chica-muje , que queres abrasarla pero sabes que no va a terminar ahi. su tiempo libre prefiere estar en su casa con amigos o a pintar. "pero no lo muestro a nadie porque me da verguenza" dice lali y me muestra de su Iphon un lindo dibujo, "recordate que soy actriz!".

lali tiene una remera del muro de pink floid, jeans apretados, tacos, un poquito mas de 1.50 metro, su libro preferido es "no hay que suicidarse en la primavera" esta justo en los años de la rebeldia.

en el otro lado de la mesa esta nico. tiene 25 años, "estoy lleyendo libros de metafisica" declara, y todos estan riendo. "no, enserio, nadies sabe esto de mi".
lali: "yo tuve una experiencia sobre sensorial. mi abuelo fallecio, y mi padre no acepto la perdida, estaba todo el tiempo hablando de el, y recordando momentos, y mi abuelo estaba llamando a mi papa.
un dia, cuando estabamos chiquitos, mi hermano y yo jugabamos afuera. habia aho un muro que te podes caer. mi hermano estaba sobre el muro y escuchamos una voz que los llama: "Pato!" una voz muy fuerte que como decia "cuidate" todos paramos, mi papa empezo a llorar, era la voz de mi abuelo!".

este mes emitio en MTV la version americana de "skins", en el menu: sexo, drogas, sexo en drogas y mas. el raiting no fue malo, pero los anunciantes decidieron confiscarla.
casi angeles no era tan extremo como "skins" pero tambien mostraron sexo, drogas y alcohol.

"estamos tratando de mostrar valores como el amor y la amistad, al lado de lo que pasa en la realidad, como sexo y besos." declara lali.

y sexo sin besos?
"la serie dice que si queres estar con alguien, tiene que ser por amor."

no lo compro.
Nico: "nosotros solamente un herramienta que la produccion los usa para mostrar lo."

Lali: "no es documental, es ficcion."

hay padres que no los gusta la ocupacion en estos temas.

"y hay mochos padres que si los gusta. sexo, alcohol, las gente tiene que saber de esto. no mostramos escenas de gente que hace sexo con cualquiera."

y en la vida, tienen una pareja para hacer el amor exclusivamente?
Nico: "si, muchos, estamos todos solateros. me podes encotrar algunas fans? puclia mi numero de cuarto en el hotel, hay muchas chicas RE lindas en  israel, encontrame una."

solamente una?
cuantas que encontras.

suena que se  re divertieron en israel en las ultimas veces.
Peter: "los fans estan como locos, mas que en otros paises. hablan español muy bien, mejor que nosotros. en israel nos sentimos muy famosos."

y en el resto del mundo no?
Nico: "unz vez que llegamos a brazil para promocionar la tira, en el aeropuerto peter vio 2 chicas y estba seguro que nos estan esperando, los acerco, y les dio un abrazo, pero no estaban esperando a nosotros! estaban esperando a su familia."

Lali: "peter siempre se confunde con fans y al resto de las chicas, saluda simpre a todas."

Peter: "es que estas chicas me gustaron"

que es tu fantasia?
Peter: "me gustaria volver a ser bebe, te llevan en los brazos, te cambian las ropas, te dan q comer y te cuidan."

no es como ser un selebrity?
Peter: "no, no. no es igual. como bebe no tenes toda esta responsabilidad, hoy tengo que hacer todo solo. como sola, me cambio solo. cuando sos bebe hacen todo para vos."

Lali: "a lo mejor la produccion tiene que traerte una geisha.."

Nico: "yo quiero vivir en el medieval, en roma. podria ser un cesar muy divertido. estabamos pasando muy bien, lleno de fiestas, buen ambiente. terminaria con las guerras, destruyendo las armas, haciendo paz. y me ponia a lali en un papel muy importante. mi primera mujer.

osea, tu esposa.
"no, no, como amiga, no quiero esposa. osea, no una. cuantas. pero sin compromiso."

Pero no decian que querian sexo con amor?
"ahhhh"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario